Software Profesional TPV Táctil.

Alm.Stocks
TPVBarman
Inicio

Almacén y Stocks:

El módulo opcional de Almacén y Stocks contiene funciones avanzadas para poder llevar con toda precisión un control sobre Existencias e Inventarios.

Se controlan por separado, salidas por ventas de mercaderías y movimientos entre almacenes o salidas por perdidas de género, ya sea por pérdida de materiales, robo, productos perdidos por fecha de caducidad, venta directa por cantidad, etc.

Este módulo tanto como el de Producción y Escandallos son opcionales, ya que la gran mayoría de los negocios de Hostelería que son Personales, Familiares o de PYMES pueden controlar estos procesos de manera más simplificada con los Informes de Ventas que ya están incluidos por defecto en TPVBarman Elite.

No obstante, se ofrecen como opción para reducir costes en el precio inicial del programa principal, TPVBarman Elite; y así, poder llegar a un mayor número de usuarios con un precio muy económico que no necesitan unas prestaciones que rara vez utilizarían.

Si en un futuro dichos usuarios deseasen ampliar y llevar un control total con [Almacén y Stocks] y [Producción y Escandallo] solo tienen que adquirir dichas licencias y todos los procesos de ventas que han procesado hasta la fecha serán actualizados automáticamente conforme se van configurando los escandallos, las materias primas y los almacenes. Es decir que estos módulos actuarían con carácter retroactivo.

Captura de Pantallas:

Captura.JPG

Captura2.JPG

Captura3.JPG

Captura4.JPG

Captura5.JPG

Captura6.JPG

 

 

Copyright © 2006-2017 Visual Systems Software, S.L.. Todos los Derechos Reservados