Software Profesional TPV Táctil.

Servicios
Inicio
Mant. Básico
Mant. Elite
Cond. Gen.
Prot. Datos
Enlaces

 


Información al Consumidor.
Cambio o Reposicion de Licencia. 

Escritorio Remoto:
Haga click en la imagen para descargarse y/o ejecutar la aplicación que nos permitirá controlar y reparar su PC a distancia para soluciones avanzadas.

Este servicio solo está disponible para clientes que hayan adquirido como mínimo, una LICENCIA de TPVBarman Elite y que tenga en el Mantenimiento Básico incluido con la adquisición de dicha LICENCIA o haya realizado la Renovación con posterioridad.

Haga Click en la imagen para iniciar la Asistencia remota.

DESDE SU EQUIPO PC WINDOWS:

 

Soporte Remoto para TeleComandas, solo Pack BarmanComander.
Descargue su App para Android, IOS o Windows Phone:

       


Video Ayuda:
Este servicio contiene toda la ayuda de TPVBarman Elite en forma de video para que pueda configurar y comenzar a trabajar con el programa sin ayuda externa aunque nunca haya utilizado algún programa Terminal Punto de Venta.


Distribuidores de Software:
Si es usted un distribuidor de software, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial
soporte@Visual-Systems.es 
Le explicaremos con detalle las ventajas del servicio que le podemos ofrecer y los paquetes de licencias que podemos ofrecerle.

Puede ver condiciones para ser Distribuidor autorizado en: Distribuidores


Licencia de software adquirida:
La licencia que usted adquiere desde nuestra Página Web incluye servicio técnico por Email y acceso a nuestro foro de consultas por periodo de 1 año desde la fecha de compra.
Atenderemos todas sus peticiones, siempre y cuando sus propuestas o sugerencias puedan ser aprovechadas por otros usuarios o clientes de nuestro software.
Las propuestas o sugerencias sobre nuestro software, solamente serán recibidas por correo electrónico ordinario,
soporte@Visual-Systems.es


Actualizaciones:
Cada año solemos acometer entre 1 y 2 actualizaciones importantes, con mejoras sustanciales y posibles depuraciones de código, bien sea para mejorar la fiabilidad, la velocidad de ejecución o corregir pequeños detalles de versiones anteriores.


Dudas de funcionamiento:
Si tiene dudas sobre algún dato, parámetro o modo de proceder sobre nuestros programas, escribanos un correo electrónico explicándonos de una forma sencilla la causa de su problema y a la mayor brevedad posible pondremos la solución en nuestra Página Web en formato y forma de Video-Tutorial Explicativo.

 

Copyright © 2006-2017 Visual Systems Software, S.L.. Todos los Derechos Reservados