Software Profesional Hostelería.

Alm.Stocks
TPVBarman
Inicio
VersionesMultipuestoAlm.StocksEscandallosGráficosPack PlusR.DomicilioD.ReservasP.ViabilidadP.Platinum

Almacén y Stocks:

El módulo opcional de Almacén y Stocks contiene funciones avanzadas para poder llevar con toda precisión un control sobre Existencias e Inventarios.

Se controlan por separado, salidas por ventas de mercaderías y movimientos entre almacenes o salidas por perdidas de género, ya sea por pérdida de materiales, robo, productos perdidos por fecha de caducidad, venta directa por cantidad, etc.

Este módulo tanto como el de Producción y Escandallos son opcionales, ya que la gran mayoría de los negocios de Hostelería que son Personales, Familiares o de PYMES pueden controlar estos procesos de manera más simplificada con los Informes de Ventas que ya están incluidos por defecto en ®TPVBarman Elite.

No obstante, se ofrecen como opción para reducir costes en el precio inicial del programa principal, ®TPVBarman Elite; y así, poder llegar a un mayor número de usuarios con un precio muy económico que no necesitan unas prestaciones que rara vez utilizarían.

Si en un futuro dichos usuarios deseasen ampliar y llevar un control total con [Almacén y Stocks] y [Producción y Escandallo] solo tienen que adquirir dichas licencias y todos los procesos de ventas que han procesado hasta la fecha serán actualizados automáticamente conforme se van configurando los escandallos, las materias primas y los almacenes. Es decir que estos módulos actuarían con carácter retroactivo.

Captura de Pantallas:

Captura.JPG

Captura2.JPG

Captura3.JPG

Captura4.JPG

Captura5.JPG

Captura6.JPG

 

 

Copyright © 2005-2020 Visual Systems Software, S.L.. Todos los Derechos Reservados