Software Profesional TPV Táctil.

Multipuesto
TPVBarman
Inicio

Multi-Puesto en RED:

El módulo opcional de Multi-Puesto en RED es un módulo avanzado que hace que varios Sistemas TPV puedan trabajar en RED con la misma base de datos. Cada uno de los Terminales se conecta a un PC que hace la función de SERVIDOR.

Cada Cliente Terminal se conecta al TPV central con una cuenta de usuario distinta y todos ellos pueden operar al mismo tiempo sobre la base de datos. Es el SERVIDOR Firebird quién controlará todos los accesos, evitando así que hayan errores involuntarios en la escritura o lectura de los valores que circulan por la RED.

El Servidor Firebird hace que TPVBarman Elite trabaje con hasta 25 Terminales TPV + 21 Dispositivos Móviles, todos ellos al mismo tiempo, en tiempo real y sobre incluso una misma comanda o registro sin que suceda ningún error. Todo ello es posible gracias a la potencia, escalabilidad, y estabilidad de SQL Firebird.

Se pueden hacer Backups en caliente, y estando conectados tantos Terminales y Dispositivos como se quieran. Será el SERVIDOR quién controlará el estado de los Backups, parando y finalizando todos los clientes en caso de ser necesario.

Cuando el SERVIDOR comienza un proceso de Recuperación de Backups, se manda un aviso a todos los clientes y se desconectan automáticamente, ya que al realizarse una restauración de copia de seguridad todos los que se estén procesando en ese momento dejarían de tener valor tras la restauración del Backup.

Todos los datos que se modifiquen en alguno de los Terminales se verán reflejados al momento en los demás Terminales, tanto en lo referente a comandas como a privilegios de seguridad, familias, artículos, empleados, etc.

Este módulo tiene que aplicarse a todos los Terminales Clientes y al Terminal que hace las funciones de Servidor. Los Dispositivos Móviles ya lo hacen por defecto cuando se activa su código de licencia.

El mencionado módulo Multi-Puesto también permite trabajar en modo Mono-Puesto, siendo necesario configurar cada TPV como Cliente y Servidor.

Captura de Pantalla:

Captura11.JPG

Copyright © 2006-2017 Visual Systems Software, S.L.. Todos los Derechos Reservados